miércoles, 25 de marzo de 2009

Las Criaturas de la Noche

Las Criaturas de la Noche

Dairine

Me llamo Dairine Zoster, tengo 17 años y huérfana desde los 10 años. He sido adoptada en algunas ocasiones, pero siempre he acabado en el orfanato por razones que desconozco.Muy pocos sabes de mí, pero una leyenda está unida a mi nombre pues se dice que allá donde voy una masacre se produce, ¿es real? No lo sé…, pero intento olvidar mis problemas escribiendo canciones pues hace años la música se convirtió en una parte muy importante de mi vida. Y ahora, por azar de la vida, el destino de Tyrel, el cantante de mi grupo preferido, se ha unido al mío y me pregunto…, ¿le afectará a Ty esos rumores que giran alrededor de mí?

Tyrel:

Me llamo Tyrel Mallister, soy un joven aparentemente normal, guitarrista del grupo Blue Wings, pero nada en mí es común.
Las noches despiertan mi verdadera naturaleza, me trasformo en todo lo contrario a lo que soy y a veces deseo esa liberación.
Durante años he escondido mi identidad pero ahora Dairine ha entrado en mi vida, ¿seré capaz de ocultar mi secreto? ¿Podré controlar mi deseo por ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario